Servicios

Header Ads

Peluquería Perros de Pelo Largo



A todos nos gustaría que nuestros perros tuvieran el pelo precioso, largo, suelto y brillante, como el de esos a los que la gente se queda mirando en la calle cuando los ve pasear.

Pero mantener un manto bonito a un perro conlleva un mantenimiento continuo, que según la raza será más o menos difícil en casa.

Hay diferentes factores que pueden influir , lo principal, una correcta alimentación es la base para que el pelo crezca sano, fuerte y brillante, las grasas que recubren el pelo le dan brillo y protección.


La higiene, es el segundo de los factores ,es imprescindible para mantener alérgenos , parásitos y bacterias a raya.

El baño de mantenimiento, es recomendable cada vez que el perro este sucio, fuera “mitos” de SOLO una vez al mes.... siempre con champú de calidad que permitan los baños frecuentes, y acabando con un buen acondicionador o mascarilla.

Es muy importante cepillar periódicamente, esto permite eliminar suciedad y pelo muerto que es el que enmaraña el manto.



Razas como el Yorkshire, maltés, lhasa-apso, etc... necesitan un cepillado diario, para evitar que se anuden, y mantener el manto nutrido y suelto.Ya que a los perros de pelo largo les crece continuamente, es necesario traerles a la peluquería para un correcto mantenimiento y recortar y mantener las características de la raza , y que sea más higiénico para su convivencia dia a dia en casa.

¡Para eso estas en el sitio correcto!

Nosotros nos encargaremos de mantenerlo bonito y saludable, ya que estamos especializados con años de experiencia en el cuidado y mantenimiento del pelo largo

¡Contáctenos!


Publicar un comentario

0 Comentarios