+
Me llamo Silvia Pastor y soy una amante de los animales desde la cuna. Mi padre me inculcó el amor por todos ellos, especialmente por caballos y perros, y así creció ésta afición que hoy en día es mi profesión.
En el año 2008 inicié la formación en el estilismo canino tras adquirir nuestro primer perro de exposición de pelo largo, un Shih-Tzu.
Tras intentar su mantenimiento semanal en varias peluquerías de la zona sin resultados satisfactorios, inicié mi formación autodidacta, navegando y captando información de los mejores criadores que compartían de sus conocimientos y vídeos y poniéndolos en práctica, poco a poco conseguí llevar el mantenimiento completo de un perro de expo de pelo largo hasta el punto de hacerlos Campeones Internacionales de Belleza.
Al cabo de dos años de hacer peluquería a modo de hobby decidí dar un giro a mi vida, dejar mi trabajo familiar y dedicarme profesionalmente a lo que se había convertido en una pasión por completo, y convertirlo en mi modo de vida.
Recibí formación en una de las academias mas reputadas de España,en la cual pude aprender a arreglar cualquier raza y cualquier técnica, y a partir de ahí comencé a trabajar en clínicas veterinarias llegando a llevar hasta 4 peluquerías al mismo tiempo.
No me terminaba de convencer el tipo de peluquería comercial e "higiénica" que se realizaba en esas clínicas, servicio con el cual no me sentía identificada, y por lo cual decidí dejar las clínicas para emprender mi propio negocio y dar un servicio diferente a mis clientes.
Actualmente, regento dos tipos de peluquerías, en salón y una peluquería móvil, para dar servicio a todo aquel cliente que lo necesite, y continúo en permanente formación con los mejores profesionales y criadores especialistas para estar siempre en vanguardia en lo que se a tendencias y evolución de arreglos se refiere.
Si quieres seguir mis trabajos y que estemos en contacto en redes sociales no dudes en visitar mi página de facebook.
Muchas gracias por la visita
Silvia Pastor
0 Comentarios